Nuestra Historia

ARTECASTI S.L. es una empresa familiar que se crea en el año 1968, por el fundador de los picos de pan en esta zona D. Francisco Castilla Gordillo, y es una tradición que ha pasado de generación en generación por nuestra familia, siendo ahora los nietos de este hombre los responsables de la misma.

Fue todo un logro crear la empresa que actualmente es gestionada por la tercera generación de la familia Castilla, quienes heredaron de este maestro artesano el buen hacer y la receta para la elaboración de estos típicos roscos de La Luisiana. La fabricación de nuestros productos a diferencia de nuestros competidores es artesanal, siendo elaborados en su mayoría de forma manual con aceite de oliva virgen extra, y con las materias primas de máxima calidad, siguiendo los procesos más tradicionales. Con todo esto creemos que hemos conseguido un excelente producto sano y natural, digno de los mejores paladares, con una gran aportación nutricional incluido dentro de la dieta mediterránea.

ARTECASTI S.L. hoy en día es una empresa que apoya el deporte en la medida de nuestras posibilidades, patrocinando equipos de distintos deportes.

El Excmo. Ayuntamiento de La Luisiana, en reconocimiento a su gran labor emprendedora e iniciativa empresarial, otorgó al pionero en la fabricación de picos de pan en esta zona, D. Francisco Castilla Gordillo, el nombre a una calle del municipio como homenaje a título póstumo a este hombre tan apreciado en su pueblo.